Experiencia y la calidad en el servicio

Grupo García Camacho es una empresa de suministro, distribución y venta de gasóleos para el hogar, la automoción y usos industriales y agrícolas en Extremadura.

Nuestra historia

Grupo García Camacho es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y cuya evolución se ha basado continuamente en la estrecha relación que hemos establecido con nuestros clientes. La calidad ha sido siempre el camino que hemos escogido conjuntamente con la rapidez para atender sus pedidos a tiempo y en perfectas condiciones, rodeándonos de los mejores profesionales con el único objetivo de convertirnos en una empresa dinámica y a la vanguardia del sector energético.

Nuestro objetivo

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como proveedor integral de recursos energéticos con la máxima seguridad, calidad y servicio

Grupo García Camacho se ha convertido en un grupo pionero y líder en el mercado de los hidrocarburos en Extremadura por el servicio serio y fiable que ofrece y en el menor tiempo posible gracias a los centros que dispone para el reparto en Mérida, Quintana de la Serena y Azuaga.

En Grupo García Camacho somos conscientes de que en el transporte y distribución de productos petrolíferos, es muy importante la profesionalidad, el trato y la atención esmerada al Cliente, y la Calidad y Seguridad en nuestros servicios, factores todos ellos estratégicos, que consideramos son nuestros mejores argumentos para garantizar el mejor servicio del sector.

Los productos que comercializamos son Gasóleo A, para su utilización en la automoción, el Gasóleo B destinado principalmente a la agricultura y el Gasóleo C para el uso doméstico. Por nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente también disponemos de Biodiesel para su utilización en el sector transporte.

Nuestro equipo

Gerente

Natalia García Camacho

Marketing

Hermana García Camacho

Expendedor

Antonio García Sánchez

Expendedora

Silvia Gómez González

Nuestros valores

para más información no dude en contactar con nosotros